sábado, 1 de marzo de 2014

LA AUTORA

Doy un afectuoso saludo  a todas las personas que me visitan y me leen.  

Mis Grandes Negocios, es un Blog donde encuentran mi visión sobre diferentes negocios y también aquí está reflejada mi personalidad, ya que mezclo muchas cosas  y no se asombren si en algún momento encuentran contenidos que no tienen nada que ver con negocios.  Así soy yo en la realidad: soy apasionada por muchos temas y aquí expongo ideas diferentes de lo que me gusta, de lo que veo y de lo que leo en periódicos, revistas, libros, Internet y de lo que tomo de algunas enriquecedoras charlas de personas que saben más que yo.

Sientan este Blog como suyo: compartan lo que les interese, comenten, consultelo. De antemano les digo que no soy la dueña de la verdad absoluta y lo que escribo es lo que he entendido al leer sobre los diferentes temas y los apuntes que he tomado de los vídeos, presentaciones, y conferencias a las que he asistido, así que por favor si tengo errores no duden en corregirme.

De mí les cuento: Mi nombre es María Mélida Narváez, soy la orgullosa madre de José Luis, María Fernanda y Sebastíán y aunque ya son mayores y profesionales, son mi motor para seguir luchando por tener un futuro mejor para ellos y para mi.

Soy orgullosamente Colombiana, amo demasiado mi patria, soy de la tierra del volcán Galeras (Pasto), ahora estoy radicada en la capital del país.

Antes de ser Economista soy artesana: se coser y tejer (dicen que muy bien) y con este trabajo me pague mis estudios de bachillerato y de  la universidad.

Cuando me gradué de Economía trabaje en diferentes campos, desde proyectos de mejoramiento de vivienda rural en el departamento de Nariño, Pequeños proyectos Productivos en la selva del Valle de Cauca  (a 3 horas de Buenaventura) y después me desempeñe en el campo financiero en una Cooperativa de Ahorro y Crédito.

Desde el año 2.008, trabajo como Empresaria Freelance, enrutada siempre a ayudarle a las demás personas que es lo que me gusta y lo que hago muy bien, considero que esta experiencia me ha dejado muchas cosas buenas, como la gente que he conocido, todo lo que he aprendido, todo lo que he sufrido, todo lo que he gozado, todo lo que he llorado, todo lo que he reído, todo lo que he perdido y todo todo lo que he ganado es invaluable.

Cuando comencé con este trabajo ni siquiera sabia prender el PC y ahora de la mano de mi hijo menor, Sebastián, que estudia Ingeniería de Sistemas, y que ha tenido la "paciencia" de compartirme los conocimientos que tiene, he ido aprendiendo a hacer muchas cosas como por ejemplo este Blog, que lo estoy construyendo paso a paso, con mucho cariño y dedicación.

Puedo decir que entre mis fortalezas están la capacidad de liderar, fomentar el trabajo en equipo, entrenar y dar coachig todo orientado a la toma de decisiones oportunas y obtener los resultados que buscamos.


Actualmente estoy trabajando en Marketing por Internet con diferentes negocios, una  PaginaWeb de mi propiedad, que está ligada a "Facebook", les hago la invitación para que pasen por allí, se hagan Fans, me dejen sus comentarios y les agradezco de corazón un "MeGusta"

Además con un gran amigo administramos la página de Clasificados Gangazo.com donde representamos a los dueños de diferentes negocios ofreciendo la web como Vitrina Virtual para promocionar los productos, objetos y servicios que estén vendiendo o comprando.

Sígame en TwitterMGNegocios Twitter Socialagrégueme a sus círculos de Google+, sígame en Linkedin y en Pinterest y suscríbase a mi canal en YouTube donde van a encontrar vídeos tanto de negocios como de música que me gusta y canciones de buenos amigos.

Me ofrezco y me comprometo a responder todas sus inquietudes, preguntas y comentarios y también a escuchar, a aprender de ustedes todo lo que me puedan compartir.

Skype:  melidabusiness


GRACIAS A TODOS POR LEERME!!


****************************************
<--Sígueme-->
 siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Sígueme en Likedin Canal de youtube Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario