jueves, 3 de diciembre de 2015

Comienza Bien Tu Negocio En Red: Paso 4: Presentación Del Producto Y El Negocio A Tus Prospectos.


En las Redes de Mercadeo, el producto que distribuimos es para todos, pero no todos son para el producto.  Algunas personas no están buscando una oportunidad de negocio o de salud, nutrición o de tecnología, etc, o de la oportunidad que estés desarrollando.  De lo que si debes estar seguro es que muchas personas necesitan lo que tenemos.  Otros quieren una oportunidad pero no están dispuestos a pagar el precio.

Algunos se convertirán en consumidores del producto, pero no están interesados en construir el negocio.  Cada persona es libre de elegir que desea hacer.  Nuestra misión es contarles a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible.

Uno de tus objetivos es calificar el primer rango de la Compañía en los primeros 15 días (5 personas en 15 días desde la inscripción) esto te generará una explosión de arranque, reconocimiento y un ejemplo para tu equipo.

No te des por vencido sin antes haberle contado a por lo menos 100 personas, tienes diferentes formas de hacerlo:
  • Uno + Uno (Plan Servilleta)
  • Reuniones de conexión (Reuniones en casa).
  • Reuniones semanales locales.
  • Reconocimiento y capacitaciones.
  • Reuniones regionales.
  • Convenciones nacionales.
¿A Quién Invitar?
Utiliza tu lista de contactos que ya estás elaborando desde el paso dos. La recomendación es invitar rápidamente a las personas que hayas calificado con las cuatro X:
  1. A los que tienen iniciativa propia.
  2. A los que tienen capacidad para influir.
  3. A los que se les puede enseñar, entrenar, asesorar.
  4. A los que disponen del $$$ para el primer pago.
A las personas que cumplen con la cuatro X, resultan ser excelentes socios de negocios, clientes o fuentes de referencias.  Invita a todos los que puedas, recuerda que las parejas cuentan como una persona. Las invitaciones a través de una llamada telefónica personal es lo que ha funcionando mejor.  Los correos o mensajes de texto funcionan solo como recordatorio.  La gente responderá a la emoción que escuchan en su voz más que a la emoción en lo que leen.

Recuerda: "No sales a presentar negocios, sales a CERRAR negocios".

María Mélida Narváez B.

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